TEATRO FAMILIAR (TEATRO PARAíSO)

domingo, 3 de enero, 2021

"XOCOLAT"

La obra de teatro infantil ‘Xocolat’, prevista para este domingo 4 de octubre, se ha aplazado al domingo 3 de enero de 2021 y se va a proceder a la devolución de las entradas de la manera habitual.

A las personas que hayan adquirido las entradas online se les devolverá de manera automática a la cuenta asociada a la tarjeta que utilizaron para la transacción.

Por su parte, aquellas personas que hayan comprado las entradas de manera presencial, pueden enviar un correo electrónico a: tudelacultura@tudela.es, debiendo adjuntar una copia de las entradas escaneadas o fotografiadas, el nombre del titular que realizó la compra, el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y el número de DNI del titular de la misma.

Esta misma documentación la pueden presentar de manera presencial en las oficinas de Tudela-Cultura, en la 4ª planta de la Casa del Almirante (C/Rúa, 13) en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.



(Dirigido a público familiar. Recomendado de 2 a 5 años)

En un espacio limpio y perfecto se elabora una curiosa materia: tabletas de chocolate. En él vive una mujer encantada con las rutinas y el orden de ese lugar. La llegada por sorpresa de una compañera extrovertida, divertida e impulsiva transformará el universo aséptico inicial. Porque a la recién llegada le aburre la monotonía, y está decidida a contagiar su mirada curiosa a esa mujer tan predecible con la que se ha encontrado.

Un día, ambos personajes cruzan sus miradas al hacer algo extraordinario: probar, saborear y disfrutar el chocolate! ¡De golpe todo cambia! Este dulce material se convierte en una provocación para soñar. Vuelan juntas con chocolate entre las manos, mientras los aromas inundan el mundo y detienen el tiempo para saborear el placer de investigar y jugar con la materia.

Precio: 10€

Comprar entradas