INFORMACIÓN

jueves, 27 de mayo, 2021

Miércoles 27 de mayo 2020

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 280 casos.

📌 BIBLIOTECA. 📓
Esta semana se ha reiniciado el servicio de la biblioteca pública, con la devolución de libros en préstamo. Estos libros devueltos tienen que estar 14 días en cuarentena. La semana que viene con el préstamo, que deberá ser solicitado por teléfono o correo electrónico (biblifit@cfnavarra.es)

📌 DEPENDE DE TODOS.🤬
Por favor, los guantes y mascarillas han de ser depositados en la basura 🗑️, no en el suelo.

📌 MASCARILLAS. 😷
Se recuerda la obligatoriedad del uso de las mascarillas, con las excepciones indicadas en mensajes anteriores, también entre la población adolescente y juvenil.

📌 INSTALACIONES DEPORTIVAS. ⚽
El próximo martes día 2 de junio se procederá a realizar la desinfección de las instalaciones deportivas por parte de una empresa especializada. Finalizada la desinfección y la posterior limpieza de las instalaciones, se informará del día de apertura así como de los requisitos y condiciones de uso.

📌 LUTO OFICIAL 🖤
El Gobierno de España declaró, en el día de ayer, diez días de luto nacional por los fallecidos, en España, a consecuencia del COVID19. Este luto, que comenzó a las 00.00h del 27 de mayo, finalizará a las 00.00h del 6 de junio. Fitero se suma a este luto nacional.

📌 DESINFECCIÓN DE CALLES 🚜

👉🏼 Hoy miércoles se procederá a la desinfección de calles a las 21.00h. Rogamos que en la medida de lo posible, los vehículos permanezcan dentro de los garajes, para garantizar una mejor desinfección.

👉🏼 Dicha desinfección se realiza siguiendo las indicaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad con fecha 23 de marzo de 2020.

👉🏼 Esta desinfección, siguiendo dichas recomendaciones se realiza con una disolución de hipoclorito de sodio al 0,1%, en las calles.

👉🏼 En zonas más sensibles (accesos a centro de salud, entorno de la residencia, accesos a establecimientos y comercios de Fitero) y siguiendo las mismas recomendaciones, se utilizan detergentes tensoactivos.

👉🏼Todos los productos utilizados, vienen recogidos en las fichas técnicas proporcionadas por el mismo Ministerio de Salud.

📌 REVISTA FITERO 2020
Queda abierto el plazo de presentación de contenidos para la Revista Fitero 2020. Los contenidos han de remitirse, antes de 4 de agosto, a: coordinacionadl@fitero.es
Este año la Revista Fitero cumple 40 años de vida.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪