INFORMACIÓN

martes, 25 de mayo, 2021

Lunes 25 de mayo 2020

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 279 casos. (A las 18.45h, no se han actualizado los datos de ayer)

📌 BIBLIOTECA. 📓
Esta semana se ha reiniciado el servicio de la biblioteca pública, con la devolución de libros en préstamo. Estos libros devueltos tienen que estar 14 días en cuarentena. La semana que viene con el préstamo, que deberá ser solicitado por teléfono o correo electrónico (biblifit@cfnavarra.es)

📌 DEPENDE DE TODOS.🤬
Por favor, los guantes y mascarillas han de ser depositados en la basura 🗑️, no en el suelo.

📌 ALGUACILES. 👮🏼
Dado que ya existen las condiciones para poder hacer ciertas gestiones que, hasta hace unas semanas estaban limitadas, se ha modificado el horario del servicio de alguaciles del ayuntamiento de Fitero. El horario, desde hoy, es de 09.00h a 14.20h y de 18.00h a 20.00h.

📌 COMERCIO LOCAL. 🛒
Insistimos en la necesidad, ahora más que nunca, de apoyar a nuestro comercio y a nuestra hostelería, ¡compra en casa....!

📌 CUARTOS. 👱🏻‍♀️👱🏼
La ORDEN FORAL 24/2020, de 24 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 21/2020, de 15 de mayo, mantiene la prohibición de uso de cuartos, piperos y bajeras de ocio durante esta segunda fase.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪