INFORMACIÓN

sábado, 22 de mayo, 2021

Viernes 22 de mayo 2020

NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE 1, HASTA EL 24 DE MAYO

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 276 casos. Consúltelos aquí:

👉🏽 https://gobiernoabierto.navarra.es/es/open-data/datos/datos-zonas-basicas-salud-covid-19

📌 OFICINAS MUNICIPALES - A PARTIR DEL LUNES 25 DE MAYO 📲

👉🏽 La atención al público se realizará, preferentemente, de forma telefónica y/o telemática. (948 776 132 / ayuntamiento@fitero.es)

👉🏽 Excepcionalmente se atenderá al público, de forma presencial. El acceso ciudadano se realizará por una única persona cada vez, utilizando el interfono de la puerta de la casa consistorial y guardando las debidas distancias de seguridad de dos metros en la espera. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al edificio y atender, y respetar, las indicaciones del personal municipal.

📌 EL BARRANCO. 🌳🌳
Recordamos que "el Barranco" sigue cerrado al público y que, por lo tanto, no está permitida la celebración de ningún tipo de encuentro social. Ante las preguntas formuladas al Equipo de Gobierno recordamos que el sábado, día del Barranco, dicho espacio seguirá cerrado al público y que todos debemos seguir siendo responsables de no hacer uso de aquellos espacios que continúan cerrados.

📌 SERVICIO DE ALGUACILES. 👨🏼‍✈️
A partir del próximo lunes se modificará el horario del servicio de alguaciles. Se informará del nuevo horario. Igualmente se suspende el servicio de felicitación a los niños que se ha venido prestando desde el 17 de marzo, por el servicio de alguaciles.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪