INFORMACIÓN

viernes, 14 de mayo, 2021

Jueves 14 de mayo 2020

NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE 1, HASTA EL 24 DE MAYO

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 224 casos.
Consúltelos pulsando en "+ Info"

📌 MERCADILLO. 🍉
El viernes 22 de mayo se retomará el mercadillo de los viernes, exclusivamente con puestos de alimentación. Cada vecino debe saber y hacerse responsable de la necesidad de tomar todas las medidas de autoprotección recomendadas y exigidas.

📌 CEMENTERIO. ✝️
Se procederá a su apertura el lunes día 18 de mayo.

📌 ASOCIACIONISMO. ✒️
Queremos recordar que con fecha 10 de febrero de 2020, quedó aprobada definitivamente la Ordenanza del Registro Municipal de Asociaciones. En el enlace queda recogida la ordenanza y la documentación que es necesario presentar para proceder a dicho registro.

👉 https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/36/43

📌 COLEGIO JUAN DE PALAFOX. 🧮
Hoy se ha realizado la desinfección del colegio público de Fitero a través de una empresa especializada.

📌 COMERCIO Y HOSTELERÍA. 🛒
El Ayuntamiento de Fitero ha adquirido un cañón generador de ozono con el objetivo de, además de ser utilizado en instalaciones municipales, facilitar la desinfección de comercios y establecimientos locales.

📌 RESPONSABILIDAD PERSONAL 😷
Nos tenemos que hacer responsables, todos, de la situación por la que estamos atravesando. Desde el Ayuntamiento estamos insistiendo en NO HACER USO DE CUARTOS. Ayer, desgraciadamente, hubo incumplimentos de las indicaciones reiteradas por las autoridades sanitarias. NOS JUGAMOS LA SALUD DE TODOS LOS VECINOS DE FITERO.

📌 FITERO Smart Rural21 📡
El pasado día 11 de mayo presentamos desde Consorcio Eder la candidatura de Fitero a la convocatoria Smart Rural, apoyado por la Comisión Europea, con el objetivo general de promover e inspirar a los pueblos a desarrollar e implementar enfoques y estrategias de pueblos inteligentes en toda Europa.

📌 CANCELADA LA VII BTT ROSCAS FITERO 🚲
En estos momentos y ante la situación de incertidumbre generada por la crisis del coronavirus, creemos que la cancelación de la VII edición de la BTT Roscas Fitero, prevista para el 6 de junio de 2020, es lo más acertado y responsable. La situación actual no nos permite organizar el evento en condiciones y debemos evitar cualquier concentración de personas que puedan suponer un riesgo y que favorezca el contagio. Además esta prueba quiere de un importante dispositivo sanitario que, en estos momentos, es esencial que siga luchando contra esta pandemia. Nos veremos en 2021.
¡Mucho ánimo!

📌 PÉSAME. ✝️
Trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia de *Doña Natalia Mendoza Jiménez*. D.E.P.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo!💪

+ Info