INFORMACIÓN

jueves, 13 de mayo, 2021

Miércoles 13 de mayo 2020

NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE 1, HASTA EL 24 DE MAYO

📌 DATOS. 📈
Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, 214 casos. Consúltelos aquí

👉🏽 https://gobiernoabierto.navarra.es/es/open-data/datos/datos-zonas-basicas-salud-covid-19

📌 MERCADILLO. 🍉
El viernes 22 de mayo se retomará el mercadillo de los viernes, exclusivamente con puestos de alimentación. Cada vecino debe saber y hacerse responsable de la necesidad de tomar todas las medidas de autoprotección recomendadas y exigidas.

📌 CEMENTERIO. ✝️
Se procederá a su apertura el lunes día 18 de mayo.

📌 ASOCIACIONISMO. ✒️
Queremos recordar que con fecha 10 de febrero de 2020, quedó aprobada definitivamente la Ordenanza del Registro Municipal de Asociaciones. En el enlace queda recogida la ordenanza y la documentación que es necesario presentar para proceder a dicho registro.

👉 https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/36/43

📌 COLEGIO JUAN DE PALAFOX. 🧮
Siguiendo las indicaciones del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra, mañana se procederá a la desinfección de las instalaciones del colegio público de Fitero.

📌 COMERCIO Y HOSTELERÍA. 🛒
El Ayuntamiento de Fitero ha adquirido un cañón generador de ozono con el objetivo de, además de ser utilizado en instalaciones municipales, facilitar la desinfección de comercios y establecimientos locales.

📌 RESPONSABILIDAD PERSONAL 😷
Esta situación en la que estamos viviendo requiere de la máxima implicación y responsabilidad personal. En el día de ayer hubo que intervenir en varios espacios dado que no se estaban respetando ni las distancias de seguridad ni el número de personas especificadas por las autoridades sanitarias. Rogamos, por favor, la máxima colaboración de todos los vecinos y seguimos haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual.

📌 DESINFECCIÓN DE CALLES. 🚜
Hoy miércoles (si el tiempo no lo impide...☔) se procederá a la desinfección de calles a las 20.00h. Rogamos que en la medida de lo posible, los vehículos permanezcan dentro de los garajes, para garantizar una mejor desinfección.

📌 Ya queda un día menos, Fitero. ¡Mucho ánimo! 💪