INFORMACIÓN

sábado, 1 de mayo, 2021

Viernes 1 de mayo 2020

📌 *DATOS*. Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, *153 positivos confirmados*.

En Fitero: nueve personas de Fitero permanecen bajo supervisión telefónica en sus domicilios y dos permanecen ingresadas en centros hospitalarios.

*En la Residencia, de los 18 residentes inicialmente "positivos" tras las pruebas, quedan exclusivamente 6*. 💪 📉

📌 *HUERTAS*.

SE AUTORIZA EL DESPLAZAMIENTO A LOS HUERTOS* cuando no se trate de actividades de naturaleza laboral, profesional o empresarial. Así que, con las debidas medidas de protección, con desplazamientos individuales, a no ser que acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores, y por el tiempo indispensable, se puede volver a cultivar los huertos. 👩🏻‍🌾👨🏼‍🌾

📌 *MASCARILLAS*. El Ayuntamiento de Fitero ha adquirido mascarillas quirúrgicas para todos los vecinos de Fitero. El reparto se realizará la próxima semana.

📌 *TRES MINUTOS DE SILENCIO*. El Ayuntamiento de Fitero se suma a la Declaración Institucional del Gobierno de Navarra e invita a los vecinos a guardar 3 minutos de silencio el próximo domingo a las 12 del mediodía.

📌🛑 *INFORMACIÓN - AYUNTAMIENTO DE FITERO* 🛑
*Viernes 1 de mayo 2020*

*CORRECCIÓN*

📌 *ACTIVIDAD DEPORTIVA*. Se puede realizar, a partir de mañana, el desarrollo de actividades deportivas entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche, una vez al día y sin límite de tiempo, *pero siempre dentro del término municipal*.

❓ *¿Se puede pasear con otra persona?* Únicamente si es una persona con la que se convive en el domicilio.

❓ *¿Puedo coger el coche para desplazarme a otro lugar y, desde allí, hacer ejercicio?* *NO*. El Ministerio de Sanidad prohíbe el uso del "vehículo motorizado o el transporte público" para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física.

❓ *¿Hasta dónde puedo ir haciendo deporte?* Los paseos podrán realizarse con una distancia no superior a un kilómetro con respecto al domicilio, una limitación que no será aplicable al deporte, que está permitido dentro del municipio donde se reside.

❌Ya queda un día menos, Fitero. *¡Mucho ánimo!*