INFORMACIÓN

viernes, 30 de abril, 2021

Jueves 30 de abril 2020

❌ *DATOS*. Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, *142 positivos confirmados*. Nueve personas de Fitero permanecen bajo supervisión telefónica en sus domicilios y dos permanecen ingresadas en centros hospitalarios. 📉

❌ *DESINFECCIÓN*. Hoy está prevista a las 20.00h. Insistimos en la importancia de, en la medida de lo posible, aparcar en las cocheras. Así permitimos que el desinfectante llegue a todas las aceras.

❌ *ESTUDIO DE SEROPREVALENCIA*. Varias familias de Fitero han sido seleccionadas, por el Ministerio de Salud, para participar en el estudio nacional epidemiológico de la infección por SARS-CoV2. Esto va a suponer, durante las próximas semanas, una importante carga de trabajo en el consultorio local. *Finalizado este estudio, se restablecerá el servicio de pediatría*. Nos informan que este servicio se ofrecerá, con toda normalidad, a partir de los diez primeros días del mes de junio.

❌ *MASCARILLAS*. El Ayuntamiento de Fitero ha adquirido mascarillas quirúrgicas para todos los vecinos de Fitero. El reparto se realizará la próxima semana.

❌ *TRES MINUTOS DE SILENCIO*. El Ayuntamiento de Fitero se suma a la Declaración Institucional del Gobierno de Navarra e invita a los vecinos a guardar 3 minutos de silencio el próximo domingo a las 12 del mediodía.

❌Ya queda un día menos, Fitero. *¡Mucho ánimo!* 💪