INFORMACIÓN

martes, 20 de abril, 2021

Lunes 20 de abril 2020

❌ *DATOS*. Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de hoy, *136 positivos confirmados*. Nueve personas de Fitero permanecen bajo supervisión telefónica en sus domicilios y dos continúan ingresados en centros hospitalarios.

❌ *DESINFECCIÓN*. *Hoy, lunes día 20 de abril, se procederá a realizar una nueva desinfección de calles y mobiliario urbano, a partir de las 20.00h*. Rogamos que, en la medida de lo posible, se dejen los vehículos en las cocheras y no permanezcan en las ventanas y balcones durante el proceso. 🚜 *Nota: el motivo por el que insistimos en los coches dentro de las cocheras, es para que el desinfectante llegue a todos los accesos de domicilios*.

❌ *ASOCIACIÓN DE MUJERES DE FITERO.* Agradecemos a la Asociación de Mujeres de Fitero y a su Junta Directiva la donación de 600 euros a favor de la Residencia de Mayores de Fitero. 💪🏽

❌ *CONSULTORIO MÉDICO*. Nos vuelven a recordar desde el consultorio, que sigue aumentando la presencia de pacientes sin previamente haberse puesto en contacto telefónico con los servicios administrativos del consultorio. *Por favor, llama siempre al consultorio. No acudas si los facultativos no te lo indican*.

❌Ya queda menos, Fitero. *¡Mucho ánimo!* 💪