INFORMACIÓN

domingo, 11 de abril, 2021

Sábado 11 de abril 2020

❌ *DATOS*. Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de ayer, *104 positivos*. Dos vecinos de Fitero permanecen hospitalizados (uno en Tudela y otro en Pamplona) y 6 con atención domiciliaria. 📉

❌Es muy importante mantener las condiciones del confinamiento. No podemos "relajarnos". Los datos, en Fitero, van mejorando. 😷

❌ Si veis en la puerta de vuestro vecino una bolsa de basura, seguramente es porque no pueda llevarla hasta el contenedor. ¡Colaboremos y llevémosla nosotros!

❌ Si desde hace días la bandera de Fitero de la Casa Consistorial permanecía a media asta, desde hoy todas las banderas permanecen a media asta. Consideramos que los 16.356 fallecidos en nuestro país, hasta el día de hoy, bien merecen nuestro reconocimiento y nuestro recuerdo.

❌ En los últimos días ha estado circulando por WhatsApp un mensaje en nombre del Ayuntamiento de Fitero en el que se indicaba que a partir del lunes se podría salir a pasear. *SE TRATA DE UN BULO*. Creemos que en estos momentos cualquier mensaje de estas características es absolutamente inapropiado pues puede inducir a la confusión entre el vecindario. *Lo hemos puesto en conocimiento de la Guardia Civil para que realicen las investigaciones pertinentes*. Tambien pedimos que ese tipo de mensajes no sean reenviados.

❌ Ya queda menos, Fitero. *¡Mucho ánimo!* 💪