INFORMACIÓN

viernes, 2 de abril, 2021

2 de abril 2020

❌ *DATOS*. Datos actualizados de Gobierno de Navarra. En la zona básica de Salud (Cintruénigo y Fitero) a día de ayer *67 positivos*, lo que supone 8,20 afectados por mil habitantes. Un fiterano continúa ingresado en el hospital y 10 bajo supervisión médica en sus domicilios.

❌ *El Ayuntamiento de Fitero traslada su más sincera condolencia a la viuda, hijos y familiares de Don Fernando Seves Morentín, fallecido en la tarde de hoy*. Fernando fue concejal del Ayuntamiento de Fitero en la III Legislatura de la Democracia y, en la actualidad, era Presidente de la Asociación de Amigos del Monasterio de Fitero. Descanse en paz.

❌ *Mañana, viernes 3 de abril, a partir de las 19.30h* se procederá a realizar *una nueva desinfección de las calles* y, como en las pasadas ocasiones rogamos que los vehículos permanezcan en las cocheras, dentro de lo posible, y que durante el proceso de desinfección no se salga a las ventanas y/o balcones.

❌ En estos momentos es sumamente importante velar por la seguridad de los operarios de la Mancomunidad de la Ribera. A continuación 👇🏽 les dejamos dos imágenes para una correcta gestión de los residuos.

❌*El Ayuntamiento de Fitero se ha puesto a disposición de la Consejería de Derechos Sociales* y le garantiza todo el soporte que sea necesario para la atención de los mayores que serán atendidos, en breve, en el Balneario de Fitero (Hotel Palafox). Adjuntamos la carta remitida en la mañana de hoy a la Consejera de Gobierno de Navarra. 👇🏽

❌ Ya queda menos, Fitero. *¡Mucho ánimo!*