INFORMACIÓN

jueves, 24 de marzo, 2022

24 de marzo 2020

RESIDENCIA DE ANCIANOS DE FITERO
1. La situación sigue estable. Dos usuarios permanecen ingresados en el hospital de Tudela. El resto están siendo atendidos en el propio centro.

2. Desde la dirección de la residencia y en nombre de todos los profesionales que en ella trabajan, nos piden que se transmita su agradecimiento por *las mascarillas* que se han elaborado en muchos domicilios de Fitero. Y nos hacen llegar esta foto con un subtítulo: *seguimos al pie del cañón*

¿Necesitas algún certificado del Ayuntamiento que, realmente, puede esperar?* Si necesitas realizar cualquier trámite urgente, hazlo por favor a través de la web del Ayuntamiento de Fitero. Si no es urgente, por favor, esperemos que vuelva la normalidad para solicitarlo.

Las autoridades sanitarias nos siguen advirtiendo que lo peor está por llegar. *LA CADENA DE CONTAGIO LA PODEMOS FRENAR SI NOS COMPROMETEMOS TODOS*.😷

¿Alguien ha perdido este lindo perrito?
Los servicios municipales lo han encontrado hoy deambulando por la carretera. Lo tenemos a buen recaudo. (Imagen adjunta)

El caudal de solidaridad de empresas y partículares es impresionante. Os cogemos el guante y no dudéis que ante cualquier necesidad contaremos con vosotros. *Gracias*.

Consultorio local
Si los medicos te dicen "quédate en casa", hazlo*. Y no se te ocurra aparecer por el consultorio.

Si algo es importante en estos momentos es velar por nuestros profesionales de la salud.

Cuando salgamos hoy a las 8 de la tarde a nuestras ventanas y balcones a aplaudir, *hagámoslo también por los profesionales de nuestra residencia*.

Ayer, la Guardia Civil y los Alguaciles de Fitero, les rindieron un homenaje a las 8 de la tarde, con sus sirenas a todo volumen, en la plaza de los ábsides.

Ya queda menos. *¡Ánimo!* Aunque resulte costoso, hacemos lo que tenemos que hacer.