INFORMACIÓN

martes, 22 de marzo, 2022

22 de marzo 2020

RESIDENCIA DE ANCIANOS DE FITERO
Como medida preventiva y a la espera de los resultados de los análisis realizados a varios residentes, algunos empleados permanecerán confinados en el centro residencial. El Balneario de Fitero ha proporcionado camas y ropa de cama para que las empleadas pernocten en el centro.

La Guardia Civil ha sido la encargada, provista de Equipos de Protección Individual, de acceder al centro con el material que previamente ha trasladado, desde el Balneario, la Brigada Municipal en la tarde de hoy.

La operación ha estado supervisada por autoridades sanitarias y por el Alcalde de Fitero. Las familias de los residentes recibirán puntual información sobre el estado de sus familiares en el centro.


Desde mañana el Barranco quedará acordonado y se impedirá el acceso ante el reiterado incumplimiento de algunos ciudadanos.


La Brigada Municipal comenzará mañana la desinfección de mobiliario urbano.
Esta próxima semana se volverá a realizar una nueva desinfección por las calles de Fitero.


Las autoridades sanitarias nos siguen advirtiendo que lo peor está por llegar. LA BARRERA DE CONTAGIO LA PODEMOS FRENAR SI NOS COMPROMETEMOS TODOS


Algunos vecinos de Fitero, altruistamente, han comenzado a elaborar mascarillas dada las dificultades para su adquisición. Toda ayuda es poca. En redes sociales existen modelos para la elaboración de mascarillas, en casa. Nuestra residencia las puede necesitar.

La Residencia de Fitero demanda también Equipos de Protección individual, fundamentalmente, buzos desechables.
Si tienes alguno y quieres entregarlo, nos serían de gran ayuda.
Si así es, llama directamente a la residencia. Allí explicarán como se realizará la entrega.

¡¡¡¡NO SALIR DE CASA!!!