INFORMACIÓN

domingo, 20 de marzo, 2022

20 de marzo 2020

Lamentablemente desde las autoridades sanitarias *nos prohíben* seguir dando información de los afectados a nivel local. Nos remiten a la web de Gobierno de Navarra, donde se encuentran los datos globales de Navarra.

Desde la *Cooperativa de Consumo* nos advierten que se está observando que hay personas que hacen compras a diario e incluso varias veces al día, cuando, *INSISTIMOS*, *LO IMPORTANTE PARA ROMPER LA BARRERA DE CONTAGIO* es salir *LO IMPRESCINDIBLE*. Así que, por favor, organicemos nuestra compra y a ser posible una o dos veces por semana, no más.

Ya se han *SANCIONADO* a personas que creen que pasear al perro 🐶 significa estar una hora en la calle. *NO*. Una vuelta a la manzana, y para casa....¡

Los alguaciles siguen visitando a las personas mayores de Fitero y realizando sus gestiones básicas, fundamentalmente de ámbito sanitario.

Las autoridades sanitarias nos siguen advirtiendo que lo peor está por llegar. *LA BARRERA DE CONTAGIO LA PODEMOS FRENAR SI NOS COMPROMETEMOS TODOS*

SOBRE LAS 8 DE LA TARDE, SE PROCEDERÁ TAL COMO ESTABA ANUNCIADO, A LA DESINFECCIÓN DE LAS CALLES DE FITERO*. Rogamos tengan bajadas las persianas de plantas bajas y recuerden que esta desinfección es por el bien de todos.