INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO

viernes, 18 de marzo, 2022

18 de marzo 2020

5 casos de COVID-19 / Coronavirus en Fitero

1 de ellos continúa ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Estable.

4 en sus domicilios, bajo supervisión médica. Síntomas leves, no revisten gravedad. Insistimos en que, con la modificación del protocolo por parte de Gobierno de Navarra, cualquier afección respiratoria se está tratando ya como "coronavirus".

1 de los pacientes contabilizados ayer, sale de la lista al haberle desaparecido los síntomas, algo que nos alegra a todos.

Rogamos se respete la privacidad de los afectados y su entorno familiar y social

Seguiremos insistiendo en la importancia del aislamiento social

CUIDÉMONOS ENTRE TODOS


En las dos próximas semanas se procederá a la desinfección, por parte de una empresa especializada, del consultorio local, colegio, guardería e instalaciones deportivas.

Los servicios de la Mancomunidad de la Ribera se responsabilizarán de la desinfección de contenedores y calles.

PROTOCOLO DE COORDINACIÓN PARA ACTUAR ANTE DEMANDAS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA DE LA CIUDADANÍA DURANTE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID 19 EN FITERO y CINTRUÉNIGO.

DE LUNES A VIERNES
De 07:40h a 15:00h

Las demandas que puedan llegar por parte de la ciudadanía serán recogidas por la entidad a la que le lleguen ( AYTO, S.SOCIALES, C. SALUD, POLICIA MUNICIPAL, OTRAS ENTIDADES SOCIALES, .... Dicha entidad derivará la demanda a Servicios Sociales, en concreto al PROGRAMA AUTOVALIMIENTO / SAD, CONTACTANDO CON LA PROFESIONAL REFERENTE TFNO: 948 81 22 81

Dicha profesional valorara la naturaleza y/o urgencia de la demanda y determinará la actuación a realizar , teniendo en cuenta los recursos públicos, privados y de tercer sector disponibles...

GRACIAS A TODOS