Stravinsky es un espectáculo formado por dos piezas: El pájaro de fuego y La Consagración de la Primavera. Dos obras maestras de Stravinsky que permiten a LaMov expresarse de manera intensa y apasionada a través de su danza neoclásica y contemporánea. La compañía explora, bajo la dirección de Víctor Jiménez, los movimientos fluidos y enérgicos, y también etéreos y misteriosos; y refleja la tensión y la vitalidad de la música.
El pájaro de fuego (Víctor Jiménez) representa al ave fénix, y mediante la danza expresa de manera abstracta la conexión cielo y tierra para personificar la inmortalidad del alma y la resurrección de los elementos. La Consagración de la Primavera (Olga Roriz) es conocida por su innovador enfoque musical y coreográfico, así como por su impacto en la historia de la música y de la danza. Cuenta la historia de un ritual pagano en el que una joven es sacrificada para asegurar la llegada de la primavera.
En estas dos piezas cautivadoras LaMov captura la magia y la belleza de la partitura y transmite su complejidad y emoción desde su versatilidad y su creatividad.
Precios: 12,00 € a 15,00 €