ÓPERA INFANTIL ‘GUILLERMO TELL’

domingo, 23 de octubre, 2022

Basada musicalmente en la ópera del mismo nombre, de Giacomo Rossini, recoge la leyenda popular suiza de Guillermo Tell, pero adaptada para los más pequeños.

Guillermo Tell es un modelo a seguir en su pueblo de Aldorf, y por eso, su hijo Hedwig se siente afortunado de vivir junto a él. Sin embargo, los Tell no podrían imaginar jamás que el futuro que les aguardaba les convertiría en leyenda: el nuevo y malvado gobernador de la región, Hernan Hesler, ayudado de su sombrero mágico, Petunia Petulante, (que hace honor a su nombre por lo arrogante que es) y del bobalicón oso Marioso (que se queda dormido a cada rato), se divierte atormentando a todo el pueblo, pero Tell y Hedwig, ayudados por los el público, a los que formarán para ser un verdadero ejército de paz, conseguirán que el malvado gobernador y sus esbirros entren en razón y sean más justos con los ciudadanos.

Duración
65 minutos

Edad recomendada
4 a 12 años

Precio:
10€

Consultar descuentos.
Venta de entradas a partir del jueves 14 de julio, a las 12:00 horas.

La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento (www.tudela.es) y la app Tudela Cultura AL DIA (Pulsando en "+ Info").

Comprar entradas