APERTURA PISCINAS MUNICIPALES

jueves, 9 de junio, 2022

ESTE SÁBADO ABREN LAS PISCINAS MUNICIPALES.

•La compra del abono para las piscinas se realiza en internet: https://fitero.es/piscinas-municipales-2022/
o *Las personas sin acceso a la tecnología pueden hacerlo presencialmente* en la Oficina de Turismo de Fitero, de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00h.

A pesar de que el pago se puede hacer en metálico, recomendamos que se realice con tarjeta de crédito.

•Datos para la compra: nombre, apellidos, *fotografía tamaño carnet*, fecha de nacimiento, documentos acreditativos en caso de descuentos, número de DNI, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

•El usuario se descargará en su teléfono móvil la aplicación gratuita QR4Services que, al registrarse con correo electrónico y DNI, generará un código QR para entrada y salida de las instalaciones.

¿Ya has comprado tu abono para esta temporada en la oficina de turismo tanto de tarjeta fiterana como de instalaciones deportivas?

🛑Atento, esto te interesa🛑

‼️ Este año mejoramos el control de acceso a las instalaciones mediante la visualización de fotografías de carnet de los usuarios cuando acceden a las instalaciones. Para ello, es necesario hacer llegar fotografías de carnet de todos los usuarios ya abonados a Oficina de turismo

¿Cuándo puedo hacer llegar esas fotografías?

✅ De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h.

✅ Por correo electrónico a turismo@fitero.es (No te olvides indicar el nombre de la persona en cada fotografía).

‼️¿Cómo se accederá a las instalaciones deportivas?

Se realizará con la plataforma QR4services. Esta plataforma facilita el acceso a las instalaciones pudiendo identificarse en la puerta mediante la lectura de código QR, ya sea desde la aplicación móvil QR4services o a través de una tarjeta física QR.

¿Quieres utilizar la app gratuita QR4services? 
Sigue estos pasos:

✅ Descarga la app gratuita de QR4services en tu teléfono

✅ Regístrate con un correo electrónico activo