INFORMACIÓN

viernes, 25 de febrero, 2022

CARNAVAL 2022🎭
Recuerda que mañana celebramos "Carnaval", con el siguiente horario:
16.30h. Reunión de participantes en el Pontigo.
17.00h. Desfile desde el Pontigo hasta el paseo de San Raimundo. (Se cortará la calle Mayor durante el recorrido del desfile)

📍 RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA⏱️
Se informa que, por resolución de alcaldía, se autoriza la ampliación de horarios de apertura a los servicios de hostelería, mañana sábado 26 de febrero, con motivo de la celebración de los carnavales.

📍 PRESENTACIÓN FERIA TAURINA SAN RAIMUNDO 2022 🐂
Hoy, a las 18.30h y en el salón de plenos, tendrá lugar el acto de presentación del cartel de la feria taurina "San Raimundo 2022". Los festejos taurinos serán organizados por la empresa albaceteña "Eventos Santa Asunción", a la que se le han adjudicado la organización de los festejos taurinos al obtener la mejor puntuación en base al pliego público de condiciones establecido por el Ayuntamiento de Fitero.

📍 CORTE DE AGUA GENERAL🚰
El próximo lunes se procederá a realizar un corte de agua en todo el pueblo entre las 10.00h y las 12.00h.

📍 CONSERJERÍA Y LIMPIEZA COLEGIO JUAN DE PALAFOX 🏫
Ayer se firmó el contrato entre el Ayuntamiento de Fitero y ADISCO para la prestación del servicio de Conserjería y limpieza del Colegio Juan de Palafox de Fitero, tras haberse licitado este servicio con reserva a Centros Especiales de Empleo.
Este contrato va a favorecer una actividad laboral para tres personas con discapacidad.

📍 COPA BTT CAJA RURAL DE NAVARRA🚵‍♀️
El próximo fin de semana se celebrará la Copa BTT Caja Rural de Navarra. A lo largo de la semana se irá informando de los horarios establecidos por la organización.

📍 LUCHA CONTRA LA DESPOBLACIÓN 👥
Los coordinadores del Proyecto "KíNESIS" visitaron nuestro pueblo el pasado martes. Tras una visita al antiguo monasterio, ya en el Ayuntamiento, se les presentó una "radiografía local" y las herramientas que se están elaborando para favorecer la integración y frenar el despoblamiento. Dentro de unos días conoceremos a las alumnas que vivirán en Fitero, durante unos meses y elaborarán un trabajo con propuestas orientadas a frenar la despoblación.

📍 SITUACIÓN COVID19 FITERO
4 positivos confirmados.