INFORMACIÓN

miércoles, 2 de febrero, 2022

PROYECTO DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA
El próximo día 8 de febrero, a las 19.00h, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fitero, tendrá lugar una reunión informativa dirigida a los propietarios de edificios construidos sobre los que se pueden realizar acciones de rehabilitación energética y que han sido seleccionados por NILSA. Dichos vecinos ya recibieron una carta hace dos semanas informándoles de la propuesta. En los próximos días recibirán la carta de convocatoria a esta primera reunión.

📍 OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
El Ayuntamiento de Fitero ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Consumidores “IRACHE” para ampliar un 50% el servicio que se presta en nuestra localidad. Recordamos que es un servicio totalmente gratuito para vecinos de Fitero y que el Ayuntamiento corre con los gastos de dicho servicio. El motivo de dicho acuerdo es el aumento considerable de atenciones solicitadas en los últimos meses.

📍 SEGURIDAD CIUDADANA
El Ayuntamiento de Fitero solicitó, en la reunión celebrada el pasado viernes con los mandos de Comandancia de la Guardia Civil y de la Comisaría de la Policía Foral en Tudela, que se aumente la vigilancia en Fitero ante el aumento de robos y actos vandálicos.

📍 CARRETERA HACIA EL BALNEARIO
La carretera hacia el Balneario permanece abierta, en ambos sentidos, tras la finalización, en ese tramo, de las obras de la nueva depuradora.

📍 SITUACIÓN COVID FITERO
3 positivos confirmados.