INFORMACIÓN

martes, 4 de enero, 2022

SITUACIÓN COVID FITERO
27 positivos confirmados.
El Ayuntamiento de Fitero, una vez más, hace una llamada a la responsabilidad...

⭕ Recordamos la obligatoriedad de guardar correctamente el confinamiento.
⭕ Informa a tus contactos si eres positivo.
⭕ Si tienes síntomas compatibles con el COVID, debes hacerte una prueba.

📍 CABALGATA DE LOS REYES MAGOS
❇️ La Corporación Municipal, acompañada de la Banda de Música, saldrá del ayuntamiento a las 18.45h hacia el Humilladero.
❇️ La Cabalgata dará comienzo a las 7 de la tarde.

❇️ Se modifica el recorrido habitual. La cabalgata, en vez de bajar la calle la Patrona, continuará por la calle Díaz y Gómara, para continuar por la calle Calatrava hasta el paseo de San Raimundo.

❇️ Por ello queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Díaz y Gómara y Calatrava, entre las 17.00h y las 21.00h para facilitar el paso de las carrozas.

❇️ Los Reyes Magos recibirán a los niños de Fitero "al aire libre", en el paseo de San Raimundo en un escenario que se colocará en la fachada del Ayuntamiento. En la fila, se deberán guardar las distancias de seguridad. Allí los niños podrán hacerse fotografías con los tres Reyes Magos a la vez.

❇️ Durante el recorrido, no se lanzarán caramelos. Los caramelos se entregarán, en el paseo de San Raimundo, a los niños que pasen a saludar los Reyes Magos. Se repartirán caramelos a los niños en edad escolar.

📍 REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN FITERO
El Ayuntamiento de Fitero ha firmado con NASUVINSA un convenio a través del que se estudia la necesidad de la rehabilitación energética de entornos ya construidos, dentro del proyecto europeo ELENA-PRIMAVERA.  Por favor, colabora en la recogida de información, cumplimentando la siguiente encuesta👇🏼:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6Ga90YDpnjORf07gzilBOjaPqqgbOAVbW2Rchv_7JcyfUxw/viewform