INFORMACIÓN

miércoles, 17 de noviembre, 2021

📌 Área de aportación 🗑️
Recuerda que el área de aportación de residuos, en el polígono de Ormiñén, permanece abierta los martes y jueves de 08.00h a 14.00h.

📌 Escollera en el Barranco
Han finalizado los trabajos de aseguramiento del Barranco con la construcción de una nueva escollera.

📌 NAVIDAD SOSTENIBLE 🌲
Queremos volver a decorar Fitero con material reciclado. Puedes colaborar desde tu propia casa o presencialmente en el frontón municipal el día 23 de noviembre a las 17h. Se ha habilitado un contenedor especial para este material en el frontón. ♻️

📌 Próxima salida senderista. 🚶🚶‍♀
Próxima salida senderista con la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur: “Altos de Canraso”, domingo 28 de noviembre. Inscripciones en la Oficina de Turismo y en el Punto de Información Turística hasta el 24 de noviembre.

📌 ¿Cuántos positivos por COVID-19 tenemos en Fitero? 😷
A fecha de martes 16 de noviembre, 2 casos positivos. Los datos generales en Navarra están aumentando, recordamos las recomendaciones:

• Reducir los contactos innecesarios, en la medida de lo posible, y prevenir las aglomeraciones.

• Guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros con otras personas.

• El uso obligatorio de la mascarilla en espacios interiores y en espacios al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros.

• Lavarse correctamente las manos con jabón o gel hidroalcohólico.

• Priorizar las actividades al aire libre.

• Ventilar correctamente los locales y espacios interiores e instalar medidores de CO2 para medir la calidad del aire en estos espacios.