APLAZADA GRAN GALA LÍRICA

domingo, 26 de diciembre, 2021

ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE

Los acontecimientos se suceden de forma vertiginosa, como el nivel de contagios por Covid de esta ola en la que estamos inmersos.

Hace pocos minutos hemos sido conocedores del positivo del director musical de la Gala por lo que, en contacto con el resto del elenco artístico, se ha decidido APLAZAR la Gala Lirica prevista para este domingo 26 de Diciembre.

Insistimos que es un APLAZAMIENTO, NO UNA SUSPENSIÓN. Esperamos poder conocer la nueva fecha una vez pasen estos días navideños.

¿Qué pasa con las entradas?
Aquellas personas que quieran devolverlas, se les devolverá el importe de la misma este mismo domingo en la taquilla del cine.
Aquellas personas que quieran esperar a conocer la nueva fecha PUEDEN GUARDAR SUS ENTRADAS que serán válidas en esa nueva fecha o, en caso de que esa nueva fecha no les vaya bien, se dispondrá de un horario para devolverles en ese momento el importe de la entrada.

Lamentamos mucho tener que dar esta noticia después de que a lo largo del día de hoy se ha estado trabajando en el montaje del evento y de la ilusión y ganas que los artistas tenían en esta Gala que iba a resultar inolvidable en estas fechas tan entrañables.

Por ello pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y les emplazamos a esa nueva fecha en la que, estamos seguros, por fin podremos disfrutar de una gran noche de música.