FITERO ABRE UN PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL PASEO DEL BARRANCO

sábado, 30 de octubre, 2021

El Ayuntamiento de Fitero ha abierto una nueva oficina de información para los turistas que lleguen a la localidad. Se trata de un Punto de Información Turística ubicada en el Paseo del Barranco. Un lugar donde confluyen diversas rutas de la naturaleza y donde se ha visto un importante aumento de visitantes que llegan a la localidad interesados en realizar actividades al aire libre.

El acondicionamiento del local se ha desarrollado en colaboración con Turismo Navarra, dentro de su convocatoria de mejora de espacios turísticos. El Ayuntamiento de Fitero ha contratado a una persona, a través de una convocatoria realizada con el Servicio Navarro de Empleo, para desarrollar esta labor de acercamiento de nuestra oferta al visitante especialmente interesado en turismo activo.

En su horario de apertura se podrá hacer uso de los baños públicos, así como de manguera para facilitar la limpieza de las bicicletas al finalizar los recorridos.

Este servicio, es complementario a la Oficina de Turismo ubicada al lado del Monasterio de Fitero.

Su horario de apertura en este otoño será:

• Viernes, de 15:30 a 17h.
• Sábados y vísperas de festivos, de 9:30 a 12 y de 15:30 a 17h.
• Domingos y festivos, de 9:30 a 12h.

Se ofrecerá información de todo lo que Fitero ofrece, basado en nuestros 4 pilares:
• Naturaleza y Rutas (el fundamental en este caso de gran auge de turismo activo), ofreciendo posibilidad de rutas guiadas y/o alquiler de bicicletas de montaña (también eléctricas), rutas a caballo, e información de nuestros senderos balizados.
• Arte y Cultura, se ofrecerá información sobre toda la tipología de visitas al Monasterio de Fitero, así como de los eventos de la agenda cultural y deportiva fiterana.
• Salud y Relax, el otoño es un muy buen momento para disfrutar de los Planes de Día que ofrece Balneario de Fitero, especialmente pensado para el turismo de proximidad.
• Gastronomía. Daremos a conocer nuestra oferta hostelera, así como de establecimientos donde poder degustar nuestro producto local, elaborado con mucho mimo y profesionalidad.

Se puede contactar con el punto de encuentro;
- A través del e-mail:
puntodeinformacionturistica@turismofitero.com

- Tel. 679 039 876