INFORMACIÓN

jueves, 21 de octubre, 2021

📌 CORTE EN EL SUMINISTRO DE LUZ
Adjuntamos documento remitido al Ayuntamiento de Fitero por IBERDROLA en el que se especifican los domicilios a los que les afecta el corte en el suministro de luz el próximo domingo día 24, entre las 8:30 horas a 9:30 horas.

📌 SERVICIO BIBLIOTECA
*La Biblioteca permanece cerrada.* Se ha solicitado por escrito a Gobierno de Navarra que se reestablezca el servicio lo antes posible y que se designe un nuevo bibliotecario/a.

📌 MARCHA SOLIDARIA🚶🏽‍♀️🚶🏻
El próximo domingo día 31 de octubre se celebrará la III MARCHA SOLIDARIA, que está año irá destinada a los vecinos de la isla de La Palma que sufren las consecuencias de la erupción del volcán Cumbre Vieja.

▶️ Inscripciones: en la Oficina de Turismo de lunes a viernes de 16h a 20h y online en https://turismofitero.com/producto/marcha-solidaria-a-favor-de-la-palma-fitero-31-octubre-2021/ hasta el 25 de octubre.

▶️ Precio: 5€ (incluye dorsal, camiseta, avituallamiento y bocata).

📌 AULA DE MAYORES CURSO 2021/2022
Todas las personas mayores de 65 años, e interesadas en participar en el "Aula de Mayores", podrán inscribirse en el bar del Club de Jubilados. A todos los interesados se les convocará a una reunión.