INFORMACIÓN

sábado, 26 de junio, 2021

INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE FITERO
Sábado 26 de junio de 2021

📌 COVID19 – FITERO 🤗
Ningún positivo en Fitero

📌 TEMPORADA PISCINAS MUNICIPALES ⛱️

Temporada 2021, desde el 26 de junio hasta el 19 de septiembre.

Recordamos que, desde el 9 de junio, la compra de abonos se puede realizar en:

✅ COMPRA DE ABONOS

1.Oficina de Turismo de Fitero, de lunes a viernes, de 16:30h a 19:30h. Se recomienda que el pago se realice con tarjeta de crédito.
2.La web municipal: 🌐 https://fitero.es/piscinas/
3.Datos para la compra: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
4.El usuario se descargará en su teléfono móvil una aplicación que generará un código para entrada y salida de las instalaciones. De esta forma se puede ver en el teléfono móvil en tiempo real el aforo disponible.
5.  Si deseas adquirir el abono fuera de los horarios anteriormente indicados, deberás hacerlo a través de la web https://fitero.es/piscinas/, y mostrar en el acceso a las piscinas, el mail de confirmación de compra. A partir del lunes, una vez descargada a tu teléfono móvil la aplicación, se activará el sistema. Si deseas tarjeta de acceso,  de lunes a viernes, de 16:30h a 19:30h se te entregará.
6.Resuelve tus dudas en el siguiente enlace: https://fitero.es/wp-content/uploads/2021/06/INSTRUCCIONES-PARA-INSTALACIONES-A-LAS-PISCINAS-MUNICIPALES.pdf

✅ COMPRA DE ENTRADAS DIARIAS

Se pueden adquirir en el acceso a las piscinas o a través de la web www.fitero.es/piscinas

✅ REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES y MEDIDAS COVID19

1.Puedes encontrar el reglamento de uso de las instalaciones en el siguiente enlace: https://fitero.es/wp-content/uploads/2021/06/Reglamento-Piscinas-2021.pdf
2.Las instalaciones están debidamente señalizadas en cuanto a accesos y salidas, aforos y todas las normas relacionadas con el COVID19.
3.Todos los días, en torno a las 14.00h, se procederá a la desinfección de las instalaciones con virucidas autorizados. Rogamos se faciliten las labores del personal del Ayuntamiento de Fitero durante la desinfección.
4. El personal socorrista de la instalación, que estará identificado, el personal del Ayuntamiento de Fitero contratado para la temporada de piscinas, y los servicios municipales, serán los responsables de hacer cumplir a todos los usuarios las normas de uso de la misma, así como las medidas higiénicosanitarias actualmente vigentes en materia de Covid19.

✅ PISCINA DE CHAPOTEO

Debido a las obras que se han realizado en el vaso de chapoteo (piscina pequeña), para corregir el grado de inclinación de la misma y adaptar las instalaciones a la normativa, no podrá utilizarse durante unos días. 

✅ AFOROS

No habrá problemas de aforos en nuestras instalaciones. Adjuntamos plano de sectorización de las instalaciones por zonas.

✅ MENORES DE 8 AÑOS

Recordamos que los menos de 8 años, deberán estar permanentemente vigilados por una persona mayor de edad.

✅ BIBLIOPISCINA
A partir de la próxima semana, se facilitará el servicio de Bibliopiscina.

📌 USO DE MASCARILLA 😷

✅ NO ES OBLIGATORIO SU USO:
- Si se respeta el 1.5m, de distanciamiento social.
- Independientemente de la distancia social, entre convivientes.
- En actos públicos, si se respeta el 1,5m de distanciamiento social.

🛑 ES OBLIGATORIO SU USO:
- En eventos multitudinarios, al aire libre, si no se respeta el 1.5m de distanciamiento social.
- En medios de transporte públicos.
- En espacios cerrados abiertos al público (comercios, tiendas, bibliotecas, consultorio médico, oficinas municipales...)

LLEVA SIEMPRE ENCIMA LA MASCARILLA.