INFORMACIÓN

viernes, 21 de mayo, 2021

📌 SITUACIÓN COVID-19 FITERO
3 positivos confirmados.

📌 INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO
Han finalizado las labores de establecimiento en la primera de las instalaciones de autoconsumo en edificios municipales: complejo deportivo y colegio. Permitirá la reducción de la factura un 70%. La próxima semana se prevé que comiencen los trabajos de la segunda de las instalaciones en el campo de fútbol municipal "el Olmillo".

📌 TEMPORADA PISCINAS
Este año se reabrirán las piscinas municipales. La próxima semana darán comienzo las obras de adecuación de las instalaciones. En las próximas semanas se irá informando de los sistemas que se establecerán para el control de aforos y de accesos requeridos por los protocolos específicos por el COVID-19.

📌 ENCUESTA SOBRE VIVIENDAS
Se ha informado al Ayuntamiento de Fitero que el Instituto Nacional de Estadística ha seleccionado 25 hogares de Fitero para la realización de una encuesta sobre condiciones de habitabilidad en viviendas. Las encuestas a los hogares seleccionados, se realizarán telefónicamente.

📌 SALIDA SENDERISTA
Para el domingo día 30 hay organizada una salida senderista al Monte de Ablitas. Inscripción en la Oficina de Turismo hasta el día 26.

📌 NUEVAS MEDIDAS EN NAVARRA
Adjuntamos infografía con las medidas establecidas por Gobierno de Navarra contra el COVID-19, vigentes desde hoy.