SESIÓN CANCELADA: JOSÉ MANUEL SOTO

sábado, 10 de julio, 2021

DEBIDO AL AUMENTO DE AFOROS EN EL TEATRO, JOSÉ MANUEL SOTO AUNARÁ LAS DOS ACTUACIONES PREVISTAS INICIALMENTE EN UNA SOLA, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 10 DE JULIO A LAS 20:30 HORAS.

Con motivo del aumento de aforos y la ampliación del horario en el cierre de los recintos culturales en Navarra, y teniendo en cuenta los acuerdos con cada uno de los artistas, se han renegociado las condiciones de cada uno de los espectáculos ajustándolos a la situación actual.

De esta manera, José Manuel Soto actuará en el Teatro Gaztambide a las 20:30 horas, aunando así las dos funciones inicialmente previstas.

- Las entradas adquiridas para la segunda función, la de las 20:00 horas, serán válidas igualmente para este concierto, aunque en las mismas figure la hora de comienzo anterior a este cambio.

- Las entradas adquiridas para la primera función, la de las 17:30 horas, podrán canjearse por otras localidades para el nuevo concierto. Este cambio podrán realizarlo en las oficinas de Tudela - Cultura (Casa del Almirante. Calle/ Rúa, nº 13 -4ª planta), hasta el día antes de su celebración.


DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

En el caso de querer tramitar la devolución de entradas para alguno de los espectáculos, podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 23 de junio, escribiendo un correo a la dirección tudelacultura@tudela.es, en el que se indique el número de pedido o enviando copia de las entradas que desean anular.


Las localidades para ambos espectáculos continúan a la venta en los canales habituales, de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y www.tudela.es


José Manuel Soto (Sevilla, 1961) es el cuarto de nueve hermanos de una conocida familia sevillana sin antecedentes artísticos. Sus primeros pasos en el mundo de la música los da en el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, allá por el año 1979, para la que compondría una misa rociera y multitud de piezas más.

En 1983, con tan sólo 22 años, inicia su carrera en solitario, después de haber formado parte de varios grupos con los que trabajó en fiestas privadas y pequeñas salas de conciertos. La grabación de su primer disco llegaría en 1986.

Sus primeros trabajos serían con pequeñas compañías independientes de Sevilla, con las que grabó tres discos; pero en 1988 firma un importante contrato con la compañía discográfica CBS, que sería la encargada de producir diez discos más, hasta el año 1998.

En estos 35 años de carrera musical ha grabado 22 discos, ha dado más de 1.000 conciertos y ha participado en infinidad de galas benéficas, programas y espectáculos de televisión. En la actualidad es uno de los artistas más populares de Andalucía, y dedica parte de su tiempo a actividades de aventura y organización de eventos hípicos.

Precios: 22,00 € a 27,00 €

Comprar entradas