INFORMACIÓN

jueves, 15 de abril, 2021

📌 SITUACIÓN COVID-19 FITERO
37 positivos confirmados.
Se prevén altas en las próximas horas.

📌 DATOS SOBRE LA VACUNACIÓN MASIVA REALIZADA AYER

Se administraron un total de 354 vacunas de AstraZeneca y 306 vacunas de Pfizer a vecinos/as de Cintruénigo y Fitero, así como la segunda dosis correspondiente a las personas mayores vacunadas con la primera dosis el día 24 de marzo en Fitero. Gracias por el comportamiento ejemplar de las personas convocadas y de los equipos de trabajo. Acudió el 100% de las personas citadas. La logística organizada por los Ayuntamientos de Cintruénigo y Fitero fue satisfactoria. Tan pronto como Salud Navarra establezca nuevas vacunaciones, seguiremos informándolo y organizando los dispositivos no sanitarios.

📌 NUEVO SISTEMA DE AUTOCITA
Salud ha activado un sistema de autocita para intensificar la vacunación frente al COVID-19 en la población general, basado en SMS, simultáneo con las llamadas directas (adjuntamos infografía).

📌 AVISO DE POSIBLE ESTAFA TELEFÓNICA
Se están realizando llamadas ofreciendo citas en domicilio sobre un "servicio de aguas". Ni desde el Ayuntamiento ni desde la Mancomunidad de Aguas hay conocimiento sobre este servicio, que muy posiblemente se trata de una estafa.