INFORMACIÓN

miércoles, 13 de abril, 2022

📌 SITUACIÓN COVID-19 FITERO
38 POSITIVOS CONFIRMADOS.
2 POSITIVOS NUEVOS EN EL DÍA DE AYER.

📌 CAMINO SOTO - LA VEGA.
Mañana, miércoles día 14, el camino Soto-La Vega permanecerá cerrado durante todo el día desde la caseta del gas hasta la "Cueva de la mora" para realizar mejoras en el firme.

📌 VACUNACIÓN DE MAÑANA, 14 DE ABRIL.

👉🏽 Todas las personas de entre 70 y 79 años que no han sido llamadas para la vacunación de mañana, serán convocadas para próximas vacunaciones masivas. Las dosis para cada vacunación masiva (Pfizer) en esta franja de edad, es limitada.

👉🏽 Se ha comenzado a citar a personas de hasta 65 años, para proceder a su vacunación mañana por la tarde. Al igual que en otras franjas poblacionales, las dosis (Astrazeneca) también son limitadas, por lo que las personas que no sean convocadas lo serán en próximas vacunaciones.

Recordamos que las llamadas para la convocatoria no se realizan desde el Consultorio Médico Local de Fitero, sino desde el Departamento de Salud de Gobierno de Navarra.

📌 TRANSPORTE GRATUITO PARA LA VACUNACIÓN DE PERSONAS MAYORES.

Recordamos a todas aquellas personas mayores, que no disponiendo de medio de transporte en su núcleo de convivencia para acudir a la vacunación de mañana y que quieran hacer uso del transporte facilitado por el Ayuntamiento de Fitero, deben ponerse en contacto, antes de las 19.00h de hoy a través de los siguientes teléfonos:

• Teléfono 1. 948 776 600
• Teléfono 2. 605 98 16 56