INFORMACIÓN

martes, 5 de abril, 2022

📌 SITUACIÓN COVID-19 FITERO
22 positivos confirmados.

📌 RESIDENCIA SAN RAIMUNDO DE FITERO.
Se procede al cierre de la Residencia de Fitero, desde hoy y durante los próximos 15 días, tanto para salidas de los residentes como para la realización de visitas.

La decisión se ha adoptado de acuerdo con el Departamento de Salud y los servicios sanitarios.


📌 CLASES DE ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS.
Se suspenden las clases de alfabetización de adultos inmigrantes que se venían desarrollando desde el 15 de febrero, y se retomarán, si la evolución epidemiológica lo permite, a partir del 19 de abril.


📌 PROYECTO DE COHESIÓN COMARCAL DEL VALLE DEL ALHAMA.
La reunión prevista para el día 15 de abril, para avanzar en los trabajos del Proyecto de Cohesión Comarcal en el Valle del Alhama, se pospone, inicialmente, al jueves 22 de abril.

📌 SOCIEDAD COOPERATIVA DE CONSUMO.
La Sociedad Cooperativa de Consumo de Fitero realizará una desinfección de sus instalaciones mañana jueves 8 de abril. Se reabrirá a las 11.00h de la mañana.


📌 DESINFECCIÓN DE INSTALACIONES MUNICIPALES.
El Ayuntamiento procederá mañana a la desinfección del colegio público y consultorio local a través de una empresa especializada.


📌 MERCADILLO.
Dada la situación epidemiológica local, y con el único objetivo de evitar concentración de personas, se suspende el mercadillo de los días 9 y 16 de abril.


📌 ESCUELA DE MÚSICA DON LORENZO LUIS.
Desde la Escuela de Música Lorenzo Luis se comunica la decisión de suspensión de las clases la semana del 12 al 18 de abril.

Las clases se reanudarán el día 19 de abril, siempre dependiendo del avance de la situación.


TODAS LAS MEDIDAS QUE SE ESTÁN ESTABLECIENDO ESTÁN ORIENTADAS A REDUCIR LA MOVILIDAD DENTRO DE NUESTRO PUEBLO PARA EVITAR TENER QUE ADOPTAR MEDIDAS MÁS DRÁSTICAS.