ESTACIONES SONORAS: TRAVELLIN BROTHERS

sábado, 17 de abril, 2021

Travellin Brothers: Blues, Swing, Jazz, Funk and Rhythm & Blues from Bilbao. Como si de una partida de poker se tratara; la última jugada, la mejor de las manos y apostando todo sobre la mesa; así es como han afrontado Travellin’ Brothers este disco. Una apuesta arriesgada pero apoyada en la seguridad que da la experiencia de una trayectoria impecable, un bagaje musical de 15 años de historia, 8 discos grabados, 1000 conciertos a las espaldas, giras nacionales, europeas y en USA, colaboraciones con artistas de primer nivel, participación en los mejores festivales internacionales, premios y reconocimientos por parte del público y crítica, además de multitud de vivencias durante todo este tiempo.

Con estos mimbres, y junto a otros enormes artistas, Estaciones Sonoras 2021 presenta un cartel que, como siempre, combina grandes nombres con firmes apuestas, y con una importante presencia de la escena local. Los conciertos se celebrarán con aforo reducido y cumpliendo estrictas medidas de seguridad; en primer lugar, el Centro Cultural Avenida, y a partir de Mayo, volveremos a nuestro querido Patio del Colegio, pero adaptándonos a la nueva situación.

Medidas Covid: el público se agrupará en grupos de un máximo de 4 personas. El sistema dejará una butaca de distancia a cada lado. Aconsejamos comprar todas las entradas desde un mismo correo electrónico, para poder situarse, si así se desea, en un mismo grupo dentro de la sala.

Será de obligado cumplimiento:
- El uso de mascarilla antes, después y durante el espectáculo será obligatorio
- El uso de gel hidroalcohólico antes de acceder al recinto
- Entrada individualizada con acomodador.
- Proporcionar DNI y teléfono para garantizar una lista de contactos en caso necesario
- Salida ordenada por butacas y filas.
- No se suministrará ningún tipo de bebida ni comida, estando terminantemente prohibido acceder con ello desde el exterior.
- Aforo del Auditorio: acorde a las restricciones decretadas por Gobierno de Navarra.
- Horarios: Las puertas se abrirán 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, y una vez iniciado el concierto, no se podrá acceder. Rogamos evitar las aglomeraciones en la cola y mantener las distancias de seguridad.

Estaciones Sonoras 2021 es ya una realidad. Con todas las medidas preventivas que requiere la situación de pandemia, pero con toda la ilusión del mundo, desarrollaremos un apasionante programa trufado con los nombres más apetitosos del panorama musical estatal, a lo largo de varios fines de semana durante todo el 2021.