INFORMACIÓN

martes, 9 de marzo, 2021

📌 POSITIVOS CONFIRMADOS
2 positivos confirmados.

📌 VACUNACIÓN DE PERSONAS MAYORES EN FITERO💉
🔷 El miércoles, día 10, se vacunará en Fitero a las personas de 88 años en adelante. Esas personas van a ser citadas telefónicamente, por favor estén atentas al teléfono ☎️

🔷 El día 24 recibirán la segunda dosis las personas que han sido vacunadas este pasado miércoles.

🔷 El día 31 de marzo recibirán la segunda dosis las personas que serán citadas para este próximo miércoles.


IMPORTANTE

❌ Ese grupo poblacional ha de ser citado por el Departamento de Salud.

❌Rogamos que se ajusten lo más posible a la hora de la cita que se les haya asignado.

❌Las personas citadas podrán ser acompañadas, exclusivamente, por un único familiar.

❌El Ayuntamiento de Fitero facilitará los accesos en vehículo hasta "el Arquillo" (por la zona peatonalizada) para evitar el desplazamiento, a pie, de las personas mayores. Igualmente, dispondrá de personal para la regulación de tráfico y de ayuda a las personas mayores.

❌ Se ruega no llamar al Consultorio Local, dado que las citas son concertadas telefónicamente desde el Departamento de Salud.


📌 CIERRE DEL GIMNASIO LOS DÍAS 15 y 19 DE MARZO
Los días 15 y 19 de marzo, el gimnasio permanecerá cerrado.

📌 BIBLIOTECA 📕
El miércoles 10 de marzo, a las 18.00h, para niños de entre 7 y 10 años (máximo aforo 12 niños) y con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, “Proyección de la historia de una valiente aviadora: Amelia". Las inscripciones han de realizarse en la misma biblioteca.

📌 PERROS
Se recuerda que todos los perros deben estar atados mediante una correa cuando se encuentren en espacios públicos. Son varias las quejas que, a lo largo de estos últimos días, han llegado al respecto. Asimismo, se recuerda que la Ordenanza Municipal de Limpieza obliga a todos los vecinos de Fitero que lleven perros a retirar los excrementos. Recordamos también que el incumplimiento de la retirada de excrementos de cualquier animal por parte de sus propietarios está sancionado.