INFORMACIÓN

viernes, 11 de septiembre, 2020

📌 DATOS
Fitero cuenta en este momento con 7 positivos confirmados, todos ellos en sus domicilios y bajo supervisón médica.

📌 NI FIESTAS NI NO FIESTAS ❌
Prevención, precaución y responsabilidad.
La Policía Foral, la Guardia Civil y los servicios municipales, velarán por la seguridad de todos. Solicitamos la máxima colaboración y el mayor de los compromisos: ni fiestas, ni no fiestas.

📌 CONCIERTO EN STREAMING DE LA BANDA DE MÚSICA DE FITERO 🎼
Hoy viernes, a las 21.30h, tendrá lugar un concierto de la Banda de Música de Fitero. El concierto, sin público, se retransmitirá en directo vía streaming por las redes sociales del Ayuntamiento de Fitero: Facebook y YouTube de "Fitero Actual". Igualmente podrá ser visto en directo por el canal 705 de TiVo, en Navarra y La Rioja.

📌 OFERTA DE EMPLEO
Ayer, a las 10.00h, finalizó el plazo para la presentación de candidaturas para la oferta de empleo de educador/a social, trabajador/a social, sociólogo/a. Se han presentado dos candidaturas: una persona de Fitero y otra de Zaragoza. El contrato será de dos meses y consistirá en la realización de un trabajo de campo relacionado con la multiculturalidad y la integración del colectivo inmigrante en la localidad. El estudio y las conclusiones, junto al trabajo de campo, se ha encargado a una Consultoría Social especializada en este tipo de estudios y programas.