INFORMACIÓN

domingo, 11 de julio, 2021

📌 Los nuevos rebrotes de COVID19 son un hecho ante el que no debemos permanecer indiferentes.

Los medios de comunicación nos están informando de un rebrote en Tudela sobre el que ya están trabajando las autoridades sanitarias.

Es por eso que desde el ayuntamiento de Fitero queremos hacer un nuevo llamamiento a la responsabilidad social y colectiva.

Recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla cuando es imposible mantener la distancia social y recomendamos su uso más allá de lo que ya está obligado.

📌 Recordamos también la necesidad de mantener la distancia social en encuentros, reuniones, terrazas... y la importancia de la higiene de manos y la utilización de geles hidroalcoholicos.

📌 Hacemos un llamamiento muy especial a los jóvenes de Fitero y a sus reuniones en sus cuartos. Rogamos se acentúen las medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social. Y en el caso de cuartos de menores, apelamos a la responsabilidad de los padres.

📌 De acuerdo a nuestra Ordenanza Municipal de Limpieza, se sancionarán comportamientos irresponsables como a los que estamos asistiendo estos últimos días: muebles en zonas de contenedores, bolsas de basura en nuestro entorno natural, desperdicios, excrementos de perros y mascarillas por nuestras calles...

📌 ROGAMOS MÁXIMA COLABORACIÓN