INFORMACIÓN

miércoles, 9 de junio, 2021

PISCINAS MUNICIPALES 🏊‍♀️

Las piscinas municipales de Fitero tienen la fecha prevista de apertura el día 26 de junio, sábado. De acuerdo a la normativa establecida por Gobierno de Navarra referente a control de accesos y aforos, se va a implementar un sistema de acceso mediante código QR (a través del teléfono móvil o, para las personas que lo requieran, a través de una tarjeta física).

📌 La compra del abono para las piscinas se realiza desde hoy en:

✅ Oficina de Turismo de Fitero, de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30h. A pesar de que el pago se puede hacer en metálico, recomendamos que se realice con tarjeta de crédito.

✅ La web municipal: 🌐 https://fitero.es/piscinas/

✅ Datos para la compra: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

✅ El usuario se descargará en su teléfono móvil una aplicación que generará un código para entrada y salida de las instalaciones. De esta forma se puede ver en el teléfono móvil en tiempo real el aforo disponible.

TARJETA DEPORTIVA FITERANA 2021
(Incluye acceso durante todo el año a polideportivo, frontón, pistas de pádel, gimnasio y piscinas. Requisito: estar empadronado en Fitero).

📌 La compra de la tarjeta deportiva fiterana 2021 se realiza en:

✅ Oficina de Turismo de Fitero, de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30h. A pesar de que el pago se puede hacer en metálico, recomendamos que se realice con tarjeta de crédito.

TARJETA DEPORTIVA FITERANA 2020

📌 Se va a proceder al cobro de la tarjeta deportiva fiterana 2020 mediante domiciliación bancaria.
Teniendo en cuenta que el estado de alarma provocó el cierre temporal de las instalaciones deportivas y la no apertura de las piscinas municipales en el año 2020, se procederá al cobro del 37,5% del precio establecido.

Los datos personales de los abonados se registran en un fichero cuyo responsable es el Ayuntamiento de Fitero y tiene por finalidad la gestión de abonos, control de la entrada a las instalaciones y cobro de las tasas correspondientes al uso de las mismas. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercerse en las oficinas del Ayuntamiento.