INFORMACIÓN

martes, 20 de abril, 2021

📌 SITUACIÓN COVID-19 FITERO
24 positivos confirmados.

Desde Salud Navarra han transmitido que las incidencias siguen altas pero la tendencia empieza a ser descendente.  Se ruega continuar con máxima prudencia y, en la medida de lo posible, limitar en los próximos días los contactos sociales.

📌 MICROBUS VACUNACIÓN DE MAÑANA

Recordamos que hoy, a partir de las 19.00h, nos pondremos en contacto con las personas que han solicitado el servicio de microbús para acudir a la vacunación de mañana día 21 de abril, para indicarles los horarios de salida.

📌 CONTRATACIÓN DESEMPLEADOS

El Ayuntamiento de Fitero acogiéndose a la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Navarra, va a proceder a la contratación de SEIS desempleados, dos de ellos preferentemente mujeres, con las características determinadas en la convocatoria, como PEONES EMPLEADOS DE SERVICIOS MULTIPLES (Nivel E), durante seis meses, a través del SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO (Antes INEM), los interesados deberán estar inscritos o inscribirse en dicho servicio (Oficina de Tudela), como demandantes de empleo de PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN, para poder participar en la selección hasta el próximo día 28 de abril.

La selección se realizará de entre los incluidos en la lista enviada por el SNE, mediante una prueba teórica, a la que seguirá otra prueba práctica en fechas a determinar, con los quince primeros clasificados de la prueba teórica y que determinará el puesto en la clasificación.

👉🏽 Más información en la web municipal
https://fitero.es/contratacion-de-desempleados-ayuntamiento-de-fitero-2/

📌 PRÓRROGA DE MEDIDAS

El Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar hasta el fin del estado de alarma, día 9 de mayo, las restricciones vigentes. Se mantiene el toque de queda a las 23.00h y el cierre perimetral de la Comunidad Foral. También seguirán activas las medidas en reuniones tanto en el ámbito público como en el privado, el cierre de interiores de la hostelería y los aforos.