INFORMACIÓN

martes, 23 de marzo, 2021

📌 SITUACIÓN COVID EN FITERO
6 positivos confirmados en Fitero.
Solicitamos el compromiso de todo el vecindario en el cumplimiento de todas las normas sanitarias.

📌 RECOMENDACIÓN DE APARCAR EN CALLE CALATRAVA EN HORARIO DIURNO

Como consecuencia del inicio de las obras de la nueva depuradora y el tráfico de vehículos pesados que se generará durante las próximas semanas en la calle Calatrava, a instancias de la empresa adjudicataria de las obras y con el fin de evitar incidentes en los vehículos aparcados, se recomienda no aparcar en la Calle Calatrava desde las 08.00h y hasta las 18.00h. de lunes a viernes, exceptuando fines de semana y días festivos, durante las dos próximas semanas.

📌 Visitas teatralizadas nocturnas al Fitero Cisterciense con un guion readaptado, aprovechando nuevos escenarios a raíz de la peatonalización parcial del Paseo de San Raimundo, con aforo reducido y respetando todas las medidas recomendadas, vuelven las visitas teatralizadas nocturnas con Asociación Cultural Atalaya. Información y compra de entradas en www.turismofitero.com

📌 VACUNACIÓN
El miércoles 24 de marzo se continuará con la vacunación de personas mayores. Se completará la vacunación de las personas más mayores y recibirán la primera dosis las personas con edades entre 82 y 85 años.

📌 RESTAURACIÓN PAISAJÍSTICA Y MEDIOAMBIENTAL
El Ayuntamiento de Fitero ha llegado a un acuerdo con la empresa responsable de la ejecución de la nueva depuradora, para realizar varias restauraciones paisajísticas y medioambientales en antiguos vertederos y escombreras. La propia empresa será la encargada de realizar todas las tramitaciones pertinentes ante el Departamento de Medioambiente y la Confederación Hidrográfica del Ebro.