INFORMACIÓN

sábado, 13 de marzo, 2021

📌 SITUACIÓN COVID-19 en Fitero
1 positivo confirmado

📌 VACUNACIÓN
El miércoles 17 de marzo se continuará con la vacunación de personas mayores. Las 36 dosis asignadas para la próxima semana a Fitero, serán administradas a personas de entre 84 y 87 años. Estas personas serán citadas durante las próximas horas desde el Departamento de Salud.

📌 Medidas COVID-19 prorrogadas
Gobierno de Navarra prorroga hasta el 25 de marzo las medidas de aforo, movilidad nocturna y cierre perimetral frente al COVID-19 (información completa en www.fitero.es). Limitación de todas las reuniones del 17 al 21 de marzo En las viviendas solamente se permite la unidad convivencial; 4 personas en espacios cerrados y 6 en abiertos.

📌 PROYECTO TIEMPO FUERA
El Ayuntamiento de Fitero se adhiere al programa “Tiempo fuera”, para la mejora de la convivencia en los Centros Educativos de Gobierno de Navarra. El objetivo de este programa es realizar un trabajo educativo alternativo con aquellos alumnos o alumnas a quienes, por aplicación del Reglamento de Convivencia de Centro, se considere conveniente la aplicación de una medida educativa que contemple la realización de actividades sociales.

📌 PROPUESTA DE COLABORACIÓN
El Ayuntamiento de Fitero, a través del servicio AgroAlhama-Ribera impulsa políticas activas de empleo, con actuaciones como la formación para el empleo subvencionada por el Servicio Navarro de Empleo, que se está desarrollando en el Polígono Industrial de "Operario polivalente. Conducción de maquinaria de carga y transporte interno" consistente en 80 horas de contenidos teóricos y prácticos. Se ha enviado propuesta de colaboración a las empresas locales para que los alumnos puedan realizar 40 horas de prácticas no laborables en sus almacenes.