INFORMACIÓN

miércoles, 3 de febrero, 2021

📌 SITUACIÓN COVID19 FITERO
3 positivos confirmados.

📌 CIERRE AL PÚBLICO DE OFICINAS MUNICIPALES
Como consecuencia de la actualización de soportes informáticos para su adaptación a la Ley de Administración Electrónica, y del desarrollo de acciones formativas para la aplicación de dicha ley, las oficinas municipales permanecerán cerradas al público los siguientes días:
Lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de febrero.
Martes 16 y jueves 18.

📌 CARNAVAL EN CASA
Ante la imposibilidad de celebrar la tradicional fiesta de Carnaval, tal como se celebraba en años pasados, el Ayuntamiento de Fitero os invita a todos a celebrar "EL CARNAVAL DESDE CASA". Para ello, el domingo día 14 de febrero, una caravana de vehículos recorrerá las calles de Fitero con "reconocidos personajes infantiles". ¡Disfrázate y espera en tu ventana!. El recorrido dará inicio a las 12.45 de la mañana.

RECORDAMOS
😷 Uso obligatorio de mascarilla.
❌ Garantizar la distancia de seguridad.
🚭 Prohibición de fumar en vías públicas si no se garantiza la distancia de seguridad.
🚯 Extremar la limpieza y la ventilación de espacios.
⭕ No tirar mascarillas a la calle ni depositarlas en papeleras públicas.
🧓🏽 Evitar que las personas mayores y colectivos vulnerables, salgan a la calle durante los próximos días, excepto para lo imprescindible.
🤒 Con síntomas, llamar inmediatamente al centro de salud. Protejamos a nuestros sanitarios.
🖼️ Ventila la casa con frecuencia.

INSISTIMOS
🦠 Si estás a la espera del resultado de una PCR u otra prueba diagnóstica, DEBES QUEDARTE EN CASA.
🧫 Si estás a la espera del resultado de una PCR u otra prueba diagnóstica de algún miembro de tu unidad familiar o de un contacto estrecho, LO LÓGICO ES QUE TE AISLES HASTA SABER EL RESULTADO DE LA PRUEBA.
🕵🏼‍♂️ Si los rastreadores se han puesto en contacto contigo por haber dado positivo, RECUERDA A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HAS ESTADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.